¿Calleri aparece en la lista de Boca?
Foto: Mundo Deportivo.

Siempre que comienza un mercado de pase, el nombre de Jonathan Calleri siempre ronda las puertas de la institución boquense. Ahora, suena como un posible reemplazo de Mauro Zárate, si este no renueva su vínculo con el club.

Calleri actualmente se encuentra en Espanyol de Barcelona y tuvo un paso por Boca Juniors entre los años 2014 y 2015, cuando llegó procedente de All Boys. En el Xeneize jugó 61 encuentros y convirtió 23 goles, tuvo un rendimiento más que aceptable.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Silvio Marzolini

Al jugador siempre lo seduce el interés de Boca, ya que durante el tiempo que estuvo demostró tener condiciones para vestir la camiseta y se fue querido por la mayoría de los hinchas.

A pesar de esto, la prioridad del club sería que Mauro Zárate no renueve su contrato. El ex Vélez finalizó su vínculo con Boca Juniors el pasado 30 de junio, y hasta el día de hoy se encuentran en una ardua negociación para que el delantero continúe en la institución.

Recordemos que el Xeneize le ofreció a Zárate un contrato mucho más bajo del que tenía anteriormente, esto fue respondido por el jugador a través de dos pedidos: un tope de dólar más alto y una cláusula de salida luego de finalizada la Copa Libertadores. Esto último impediría el arreglo del nuevo contrato hasta el momento.

La negociación se resolverá en los próximos días y desde el club sienten que todo puede terminar en buen puerto.

VAVEL Logo