Ricardo Centurión fue uno de los grandes personajes de este mercado de pases en Argentina. El extremo, que venía de jugar en Vélez finalizó su contrato con el Fortín el 30 de junio de este año, pero lo volvió a renovar.

Centurión se lo vinculó mucho con Boca durante los últimos días, ya sea por el cariño que tiene el hincha hacia él o la amistad que posee con Juan Román Riquelme. El jugador en una charla con TyC Sports responsabilizó al Consejo de Fútbol de Boca por la no vuelta: "Me llamó Marcelo Delgado​, les dije que llamen a mi representante pero nunca lo hicieron. Nunca hicieron el esfuerzo".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Calleri aparece en la lista de Boca?

Además, Ricky manifestó que un futuro se verá si puede volver nuevamente a Boca, club que le dio mucho cariño en su paso entre 2016 y 2017: "El día de mañana se verá si jugaré en Boca. Voy a estar agradecido al hincha por los mensajes, después con la dirigencia muy poquito".

Centurión disputó su primer encuentro con la camiseta del Xeneize el 28 de agosto de 2016 en la derrota de Boca ante Lanús por 1-0. Pasaron 24 partidos 8 goles para que se vaya de la institución, en la cual logró el título de la Superliga 2016/2017.