undo Israel Damonte puede respirar un poco de tranquilidad, ya que el día de ayer en la últimas horas de la noche se confirmó que los dirigentes del Globo cerraron dos refuerzos para fortalecer lugares del campo de juego que el entrenador tenía como prioridad.

El primero es el lateral derecho de Quilmes, Raúl Lozano de 22 años, el pase se realizó a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra de 450 mil dólares por el 60% de pase si el globo lo paga en junio de 2021 y otra por 650 mil dólares en diciembre de ese mismo años. Lozano, antes de partir del cervecero renovó el contrato que lo vinculaba hasta medidados de 2022, el nuevo contrato con el Quilmes es hasta 2023.

El segundo refuerzo es el volante central de 27 años Adrián Arregui, quien tambien llegó a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra de la cual todavía no trascendieron detalles. El volante central viene de competir en el DIM colombiano.

En las próximas horas podrían llegar otros dos futbolistas el equipo de Parque Patricios, más precisamente el tan ansiado arquero que sería Facundo Cambeses de Banfield, quien también llegaría a préstamo hasta el 2021 y el otro es el volante de 21 años Facundo Mater, que compite en Nueva Chicago, y manifestó sus intenciones de unirse al equipo de Damonte.

Por último quedó descartada la llegada del central de Estudiantes Jonathan Schunke, quien a pesar de no ser prioridad para Desábato decidió quedarse a pelearla en el Pincha.