Creer o reventar. Hace seis años atrás, el equipo que era dirigido por Alejandro Sabella quedó en la puerta de volver a conquistar el mundo en el místico Maracaná y perdió en el alargue contra la poderosa Alemania por uno a cero. El único tanto de la tarde de Río de Janeiro lo convirtió Mario Gotze, después de una asistencia de André Shurrerle y hoy en día, uno se encuentra sin club y otro sacó un comunicado que decidió colgar los botines a los 29 años.

Hace unos meses atrás, el Borussia Dortmund, le puso punto final a la estadía de Gotze y en la actualidad, está en libertad de acción con futuro incierto. Algunos medios de España, hablaron del interés del Betis, Atlético Madrid y Sevilla, quieren contar por los servicios del mediocampista alemán, en este último tiempo no tuvo demasiada continuidad por diferentes lesiones o no fue tenido en cuenta por el entrenador Lucien Favre.

EN VEREMOS. Gotze, todavía no sabe donde continuará su carrera. Foto: Web

 

Por otro lado, transcurrías las primeras horas de este viernes, Schurrle no seguirá jugando al fútbol. El delantero, tras la Copa del Mundo de Brasil, estuvo jugando en el Chelsea, un breve paso por el Borussia DortmundVfL Wolfsburgo,Fulham F. y Spartak de Moscú, donde terminó su carrera a los 29 años de edad.

NO VA MÁS. Schurrle puso punto final a su trayectoria. Foto: Web