Luego de varias idas y vueltas, la novela se terminó: Mauro Zárate seguirá jugando en Boca. Junto a la negociación de Carlos Tévez, la del ex Vélez era muy importante para el futuro del equipo, ya que ambos son jugadores muy tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo.

En el caso de Zárate, a pesar de ser titular indiscutido para Russo, este año tuvo muy poca actividad, puesto que arrancó jugando frente a Independiente, pero debido a una lesión, fue perdiendo lugar en el equipo y nunca volvió a recuperarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Centurión sobre la dirigencia de Boca: "Nunca hicieron el esfuerzo"

Este viernes se hizo oficial que el jugador seguirá en el club luego de comunicarle al Consejo de Fútbol que aceptó la propuesta un año de contrato con la posibilidad de renovar por 6 meses más. Recordemos que el futbolista de 33 años pedía un acuerdo por un año, pero con una cláusula de salida en 6 meses, cuando finalice la Copa Libertadores.

De esta manera, el atacante seguirá en Boca Juniors al menos una temporada más, y continuará un ciclo que comenzó hace casi dos años. Desde que está en la institución, Zárate lleva disputados 65 encuentros y convertidos 17 tantos, y en su palmarés tiene la cantidad de dos títulos, entre los cuales se encuentran la Supercopa 2019 y la Superliga 2019/2020.