El técnico de Defensa y Justicia, Hernan Crespo, señaló, en una entrevista con el programa de radio Closs Continental: "Ya son cuatro meses encerrados, si bien estoy disfrutando después de 22 años de vivir con mis viejos. Algo que no se me hubiera ocurrido". Luego aseguró: "Yo soy siempre de la idea que las reglas hay que respetarlas, si alguien se equivocó, hay un ente rector en AFA que tiene que hacerlas cumplir".

Además sostuvo: "No creo que haya ventaja deportiva con lo de Racing, pero con lo que pasó con los descensos. Estamos en la Argentina y acá las cartas te las cambian arriba de la mesa".

Más tarde comentó: "No soy quien tiene que levantar el dedo acusador. Acá hay un ente regulador que dice qué está bien y qué no. Donde no llega la AFA, llegará el Gobierno. Yo soy de la idea que a donde se pueda abrir, lo aprovechen".

También aseguró: "Yo no estoy en la casa de nadie ni soy policía, no soy el papá de nadie para meterme en la casa de mis jugadores. Para mí, el que se equivoca, paga". Después deslizó: "Yo no voy a mandar a mis jugadores a hacer algo que no está bien".

A su vez destacó: "Se necesitarían ocho semanas antes de volver a jugar, pero hay que volver a adaptarse. Si me toca empezar la Copa Libertadores antes, haremos como decía Bielsa, 'fomentaremos un poco el espíritu amateur' y jugaremos".

Por último el ex goleador de la Selección Argentina elogió: Me tocó ver el primer partido de Lautaro Martínez en San Siro y se cargó el equipo al hombro, Este es el primer año en Inter que le toca ser titular indiscutido. Sería bueno que se establezca y no haga un cambio más".