Defensa y Justicia en estas horas ya tiene en su agenda los días, horarios de los partidos que jugará por el Grupo G de la Copa Libertadores. Por un lado sus primeros dos encuentros después de este receso por la pandemia, los jugará en el estadio Norberto Tomaghello. En primer lugar el 17 de septiembre recibirá a las 19 horas a Delfín y luego el 23 de septiembre a las 19:15 a Olimpia de Paraguay.

En octubre tendrá sus compromisos fuera de Florencio Varela ya que el 1 se medirá con Delfín a las 23 horas, mientras que el 20, a las 19:15 se enfrentará con Santos de Brasil. Igualmente la campaña de la formación comandada por Hernán Crespo comenzó errática porque sufrió una derrota en el debut y después sumó un punto con Olimpia. En su primer duelo, perdió como local, frente a Santos por 2 a 1 con goles de Jobson Souza y Kaio Jorge. En el Halcón abrió el marcador Juan Rodríguez.

En esa oportunidad, Defensa y Justicia estuvo compuesta por: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Héctor Martínez, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Juan Martín Lucero. Mientras tanto el Alvinegro salió al campo de juego con: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Luiz Felipe; Carlos Sánchez, Evandro, Diego Pituca; Eduardo Sasha, Yuri AlbertoYeferson Soteldo.

Luego en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, el conjunto comandado por Daniel Garnero y el elenco de Florencio Varela empataron 0 a 0. El combinado paraguayo formó con: Alfredo Aguilar; Sergio Otalavaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Derlis González, Roberto Rojas, Richard Ortíz, Néstor Camacho; Emanuel Adebayor y Roque Santa Cruz.

Finalmente la escuadra por Crespo estuvo integrada por: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Marcelo Benítez; Rubén Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo, Néstor Breitenbruch; Juan Martín LuceroFrancisco Pizzini.