Desde que la pandemia del Coronavirus se hizo presente en el mundo, el fútbol en Argentina paró y no se volvió a reanudar. Hace varios días se está evaluando la posibilidad de volver a la actividad cuanto antes, ya que ya hay fecha confirmada para la vuelta a la Copa Libertadores y varios países ya han vuelto a jugar.

Con esto, se cree que si el fútbol argentino no vuelve en lo inmediato, Boca, uno de los equipos que disputará la copa estará en desventaja con otros clubes que ya están disputando sus respectivos encuentros y el Xeneize llegará con lo justo al encuentro frente a Libertad.

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, habló en su programa Radio Vorterix y dejó un frase contundente acerca de la vuelta del fútbol en Argentina: "La gente puede salir a correr en la calle, pero 35 personas no se pueden entrenar de manera profesional. Nosotros tenemos 6 canchas para empezar a entrenarnos en el predio de Ezeiza".

TE PUEDE INTERESAR: Fecha confirmada para la vuelta de Boca a la Libertadores

Además, manifestó que el club no sabe el protocolo que va a llevar a cabo la Conmebol si al momento de llegar a un país extranjero los aeropuertos se encuentran cerrados, y es por esto que enviarán una carta a la entidad para que aclaren estas cuestiones.

"Estamos preparando una carta para Conmebol para que nos diga qué pasa si los aeropuertos de los países a los que tengamos que viajar están cerrados, ¿Qué nos van a hacer? ¿Nos van a sacar los puntos?", finalizó el dirigente.