Refuerzo para la defensa 
Luciatti firmando su contrato (Foto: Tigre Oficial).

En este Día del Amigo, Tigre se presentó con importantes novedades de cara a la temporada que viene, aguardando fecha para la reanudación de la Primera Nacional. 

Con varias bajas confirmadas (y otras posibles que pueden partir), también llegan caras nuevas para reforzar al plantel de Néstor Gorosito. Ya llegó Román Martínez, también Sebastián Prieto, y el tercer refuerzo viene de Tucumán: es el defensor central Brian Abel Luciatti, cuyo contrato será hasta el 31 de diciembre de 2021 (al igual que Prieto, por 18 meses), en condición de libre.

Luciatti tiene 27 años, es segundo zaguero central y su último paso fue en San Martín de Tucumán, líder del grupo de Tigre, donde jugó 16 partidos en este campeonato, con un gol convertido (ante Santamarina de Tandil). Empezó su carrera en San Lorenzo, donde disputó apenas tres encuentros en la Copa Argentina 2011/12. También jugó en el fútbol japonés, en Renofa Yamaguchi FC. Luego tuvo un paso por Almagro Platense antes de su desembarco en el Ciruja.

Pipo dispone, así, de un nuevo marcador central, tras la partida de Ignacio Canuto, para competir con Néstor Moiraghi por un lugar en la zaga central. Con las competencias que tendrá el Matador cuando termine este receso obligado, este flamante refuerzo contará con su oportunidad con la camiseta azul francia y rojo bermellón.

VAVEL Logo