El preparador físico de Defensa y Justicia, Alejandro Kohan, opinó sobre el dilema de las salidas a correr y el retorno a los entrenamientos, en un reportaje con el programa de radio Arqueros, ilusionistas y goleadores: “Desde mi mirada es ilógico que esto suceda”. Luego reconoció: “Se van a necesitar, mínimo, ocho semanas para volver a competir y disminuir el riesgo de lesiones”.

Además aseguró: "Hernán Crespo es un entrenador que está convencido de jugar de esta manera y la va a sostener”. Después opinó: "No sé cómo se va a proyectar. Que no haya descensos es una presión menos para los equipos que estaban por perder la categoría". También analizó: "La situación del fútbol argentino, dependerá mucho de cómo termine la economía del país tras esta pandemia. Ahí, los clubes deberán mirar y apostar a los juveniles". A su vez destacó: "Cuando se sostienen los proyectos, se convierten en una política de estado para el club y eso genera muchas posibilidades para disminuir el margen de error”.

Por otro lado afirmó: “Termine en el 2017 con Independiente. Tengo el mejor recuerdo del club y de esta etapa junto a Ariel Holan, ahora prefiero bajar el telón y no seguir con este tema”. Sin embargo volvió a elogiar al ex goleador de River y técnico del conjunto de Florencio Varela: "Hernán Crespo va camino a ser un entrenador similar a lo que fue como jugador. Tiene una cabeza superlativa y una estabilidad emocional distintiva".

Por último resaltó: "Hernán busca mostrar una identidad de juego. Fue muy influenciado por entrenadores que lo marcaron como: Marcelo Bielsa, José Mourinho o Carlo Ancelotti. Tiene todo para ser un entrenador de muy alto nivel".