Esta semana, en Victoria continúan sin descanso en la contratación de nuevos futbolistas pensando en lo que viene, tanto este año como en la próxima temporada. A Román Martínez, Sebastián Prieto y Abel Luciatti se sumó otra cara nueva: David Gallardo, que al igual que los tres primeros, firmó su contrato hasta diciembre de 2021, aunque no libre, sino a préstamo con opción de compra.

En el día de ayer, el club oficializó la llegada del volante por afuera de 23 años, cuyo pase pertenece a Sportivo Las Parejas (del Federal A), pero que en las últimas dos temporadas jugó en Villa Dálmine, que fue rival de Tigre en la Zona 2 de la Primera Nacional. En el elenco de Campana, Gallardo disputó 15 encuentros, sin goles. 

Teniendo en cuenta que se marcharon Jorge Ortíz, Gustavo Villarruel y Fabricio Domínguez Huertas, el entrenador Néstor Gorosito necesitaba más opciones para armar el mediocampo. Ahora contará con un joven volante, versátil, para las bandas y con proyección, de interesante desempeño en el Violeta que querrá repetir en el Matador.