La Comisión de Fútbol de Boca Juniors rechazó una primera oferta de Independiente por Iván Marcone. El club de Avellaneda hizo llegar una oferta por el mediocampista del Xeneize, pero desde la dirigencia rechazaron la propuesta, ya que la única opción es que el Rojo compre el pase, no aceptan préstamo.

No es la primera vez que este apellido está vinculado con el club de Avellaneda, ya que varias veces en mercados anteriores se ha nombrado un posible traspaso a Independiente, pero nunca se llegó a concretar.

El jugador podría tener gran influencia a la hora de una posible llegada a Independiente, ya que hoy por hoy no tiene lugar en el primer equipo, y además, es hincha del conjunto dirigido por Lucas Pusineri. Si el mediocampista pide la salida, podría haber un acuerdo, siempre y cuando los números sean atractivos para Boca.

TE PUEDE INTERESAR: Boca rechazó una oferta por Sebastián Villa

Asimismo, se habló de un posible intercambio entre Iván Marcone Silvio Romero, lo cual en primer instancia el Xeneize rechazó, debido a las diferencias de cotización entre uno y otro. De igual forma, esto no se descartó en su totalidad, ya que a Boca le interesaría contar con el delantero.

Marcone llegó al club a principios del 2019. A partir de allí, jugó 45 encuentros (43 de titular) y no convirtió goles. Con la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de Boca, perdió mucho terreno, ya que el colombiano Jorman Campuzano ocupa su lugar.