Futuro incierto. En más de un mercado de pases en Godoy Cruz, se lo menciona con una posible vuelta del capitán en la temporada 2016 y referente del equipo que era dirigido por Sebastián Méndez, Fernando Zuqui otra vez aparece en la órbita del Tomba pensando en la próxima temporada y en los pasillos de la Bodega activaron, el operativo retorno del mediocampista mixto. En la última Superliga, estuvo en Colón y tuvo presente en la final de la Sudamericana en la edición del año pasado, el pasado 30 de junio se venció su préstamo con el "Sabalero", hoy en día todavía no está garantizada su continuidad y está en pronóstico reservado. 

¿VUELVE?. Colón, quiere seguir contando con el mediocampista. Foto: Web

 

Hace pocos días, su agente, en declaraciones con Cielo Sports de La Plata, comentó que hay varios conjuntos que quieren contar por sus servicios de cara a la reanudación del fútbol en Argentina o dejo una puerta abierta sobre una posible transferencia al Exterior. ¿Cuál es su situación actual?: el ex Boca, debe regresar en los próximos días a la ciudad de la diagonales y Estudiantes, es dueño de su pase en una nueva era en el "Pincha" con Leandro Desábato, quien tiene la última palabra si lo tendrá o no dentro de su consideración en el "León".

Otro de los interesados es Colón, buscará seguir contando con Zuqui, el elenco comandando por Eduardo Domínguez buscará retenerlo y en Santa Fé, se está hablando de un nuevo préstamo. Sin embargo, en Mendoza, en la Bodega, están a la espera de su futuro, Godoy Cruz quiere activar el regreso del ex capitán del 2016 y en más de una ocasión, el oriundo de Lujan de Cuyo manifestó su deseo de regresar a su provincia natal, otro punto para inclinar la balanza a favor del Expreso, es la buena relación que tiene con Daniel Oldrá.

Cabe recordar que en la Superliga pasada, el mediocampista le convirtió un gol al Tomba y pidió disculpa por su buen pasado por la calle Balcarse, en el receso de junio del 2016 fue vendido al "Xeneize".Además, Lucas de Vicente, actualmente su representante comentó que recibió un interés informal de la segunda división de España y de Brasil.