Buscan a Carrascal desde Rusia 
El colombiano en acción (Foto: CARP Oficial).

En Núñez, el mercado de pases está en stand by. Sin la posibilidad de hacer grandes erogaciones por refuerzos, la gran prioridad de la dirigencia y el cuerpo técnico es mantener al plantel actual ante la embestida de ofertas desde Europa por las joyas que ya han demostrado nivel en River. Sin embargo, la posibilidad de perder más jugadores (por ahora solo se marchó Ignacio Scocco) sigue estando latente. 

Desde el fútbol ruso, más precisamente CSKA Moscú, buscan al volante Jorge Carrascal. Y no son solo sondeos, sino que ya enviaron una oferta de 7 millones de euros por su pase, pero lejos está de la cláusula de rescisión que firmó en La Banda, que es de U$S 20.000.000. Está muy lejos de su valor aquella propuesta rusa, aunque teniendo en cuenta los números rojos en la tesorería, se puede llegar a considerar.

River posee el 90% de su pase, por el cual pagó 3 millones de dólares. De todos modos, hay que considerar que todavía le debe dos cuotas a Karpaty de Ucrania, que de hecho, ya inició acciones legales para que River salde sus deudas. 

Carrascal, figura de la Selección juvenil de Colombia, es una de las apuestas que Marcelo Gallardo estuvo llevando de a poco. Llegó en 2019, para formar parte de los relevos, aunque en el último tiempo ha sumado más rodaje. Lleva 17 partidos jugados, con 3 goles convertidos en el Millonario. ¿Armará sus valijas a Moscú?

VAVEL Logo