Gonzalo Maroni es uno de los nuevos nombres con el cual contará Miguel Ángel Russo al comienzo del próximo semestre. El juvenil viene de jugar en la Sampdoria de Italia, luego estar a préstamo en el conjunto italiano desde junio de 2019.

Lo importante en la vuelta del ex Talleres es que el director técnico de Boca evaluaría al jugador, y antes del comienzo de la temporada 2020/2021 decidiría si contará con él o nuevamente la institución lo dará a préstamo.

TE PUEDE INTERESAR: Mateo Retegui podría irse de Boca

Maroni llegó a Boca en el año 2015, proveniente de Instituto. Tuvo su debut en la primera en el año 2016 frente a Estudiantes, en lo que fue victoria del Pincha por 3-1. Recién un año después pudo jugar su segundo encuentro, que fue frente a Arsenal y el Xeneize se impuso por 3-0 con un tanto del mediocampista.

A mediados del 2018 fue cedido a Talleres, donde jugó hasta junio del 2019. Luego de su paso por el conjunto cordobés, fue prestado a la Sampdoria de Italia, equipo en el cual no tuvo continuidad. Dicho equipo decidió no hacer uso de la opción de compra de 12 millones de euros, y por esto Maroni volverá por su revancha en Boca Juniors.

VAVEL Logo
Sobre el autor