Un día como hoy pero hace 18 años debutó oficialmente con la casaca de Boca Juniors Alfredo Raúl Cascini, batallador como ninguno, que con los colores azul y oro disputó la cantidad de 113 partidos, convirtió 2 tantos y ganó 4 títulos.

Entre los trofeos que logró conquistar, se destacan la Copa Libertadores 2003 y la Copa Intercontinental del mismo año. En la CL tuvo la oportunidad de disputar 11 encuentros, en los cuales tuvo un rendimiento parejo y fue un indiscutido titular para Carlos Bianchi.

TE PUEDE INTERESAR: Bou y Hurtado interesan en Huracán

Luego, en la Intercontinental frente a Milan convirtió el penal decisivo que le dio a Boca la victoria ante el conjunto italiano desde la tanda de penales. Durante el tiempo reglamentario el encuentro había terminado 1-1.

Los otros torneos conquistados con Boca fueron el Apertura 2003 y la Copa Sudamericana 2004. Su último encuentro como profesional fue frente a Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la Copa Libertadores 2005. Hoy por hoy se encuentra en el Consejo de Fútbol de la institución xeneize.