El futbolista Fernando Zuqui, quién se encuentra en Mendoza junto a su familia, finalizó su vínculo el 30 de junio y en consecuencia debe retornar a Estudiantes, propietario junto a Boca de los derechos económicos.

Lucas De Vicente, representante del mendocino, comentó que varios conjuntos están interesados por el jugador: “Colón tiene la intención de sentarse a negociar un nuevo préstamo y Godoy Cruz quiere repatriarlo. También, tuvimos sondeos de la segunda de España y de un equipo de Brasil”. Además, su agente aseguró:”El deseo de Fernando es poder jugar en el exterior, hace mucho tiempo que sueña eso y vamos a ver si en este mercado lo podemos concretar”.

Tras escuchar esto, la Bodega se encendió con el deseo de que se active el regreso del ex capitán del 2016.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/07/27/godoy-cruz/1030134-la-ilusiondel-perco-en-un-posteo.html

Así mismo, José Mansur, con la ilusión de llevar adelante el sueño de la hinchada comenzó con las tratativas:”Nos encantaría que vuelva Fernando Zuqui. Hemos hablado con el dueño del pase, que es Estudiantes de La Plata. Si hay posibilidad, vamos hacer una oferta. Ojalá que podamos. Estamos en contacto con el club y con su representante”, Aseguró el presidente del Expreso.

Por su parte, el mediocampista quien se mantiene al margen, en más de una ocasión manifestó su deseo de regresar a Mendoza, su provincia natal. Este… ¿será el momento?