Carlos Tévez se refirió acerca de la polémica foto filtrada hace unas horas, donde se lo ve en su campo de Maipú junto a varias personas, sin barbijo y sin guardar distancia social. El Apache realizó su descargo en Intratables, programa conducido por el periodista Paulo Vilouta.

"El domingo estábamos con mi familia, comiendo en el quincho, y entran unos vecinos con niños para sacarse una foto conmigo. Se me acercan y como había niños, entonces acepté, fueron unos segundos. Después, ellos se fueron para su campo y yo me quedé en el mío. Estaba en mi casa por eso no tengo tapaboca ni nada. Me enoja porque estaban en mi propiedad, pero al haber chicos uno acepta", manifestó el jugador.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Isla se aleja de Boca?

Además, los vecinos que invadieron el campo de Tévez manifestaron que Carlitos jugó un "picado" con ellos, a lo que el delantero de Boca desmintió rotundamente: "el padre de los chicos dice que jugué un picadito con ellos y es mentira. Fui a hablar con el Intendente y le dije que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos o tres veces por día".

Por último, también se refirió a la vuelta del fútbol y dejó bien en claro su postura sobre el tema. "No es momento de volver, hay gente que se está muriendo. Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la fecha de la Conmebol se cambia”, cerró Tévez.