Tarea difícil. Un mes atrás, la estadía de Rodrigo Rey en su segunda etapa de Godoy Cruz llegó a su finalización, el 30 de junio pasado venció el préstamo por el oriundo de Las Parejas y tuvo que regresar al Paok Salónica dueño de su pase, se transformó en la primera pérdida clave en la era de Diego Martínez como nuevo entrenador del Expreso. En el actual mercado de pases, hace unas semanas, José Mansur en declaraciones con Dos de Punta destacó que uno de los puestos para reforzar sería los tres palos, varios apellidos para ocupar ese puesto vacante ante la salida de Rey, hoy en día los arqueros del Tomba son: Juan Cruz Bolado, Roberto Ramírez y Matías Soria, la idea es sumar un arquero de jerarquía.

Daniel Sappa

La última temporada, estuvo cedido en Arsenal y tiene que regresar a La Plata para ponerse a las órdenes de Leandro Desábato en Estudiantes. El nuevo DT del "Pincha", le anunció que no será tenido en cuenta y no tiene lugar, entonces está buscando nuevos horizontes: Israel Damonte, lo pidió para Huracán, además está carpeta de Unión y Colón, en las últimas horas Vavel Argentina se comunicó con el y le manifestó que tiene supo del interés de Godoy Cruz

Fernando Pellegrino

Experimentado. Damonte, le comunicó que no será prioridad en el "Globo" y el arquero de jerarquía, quien realizó las inferiores en River no alcanzó a debutar en primera división, defendió los arcos Instituto,Ferro,Gimnasia de La Plata,Atlanta,Defensa y Justicia,Banfield, Arsenal y Sarmiento de Junin. El "Flaco" de 34 años, dialogó con este medio, donde le manifestó un rumor que el Tomba lo quiere y dejo en claro, que está desconectado de cualquier negociación. 

Tomás Marchiori

Promesa. El "uno" de Gimnasia de Mendoza, es una de las revelaciones de la Primera Nacional y fue una de las figuras del conjunto dirigido por Diego Pozo antes del párate. Despertó, la mirada de diferentes conjuntos que buscan sus servicios, entre esos: San Lorenzo y Toluca de México, realizaron diferentes sondeos. En la lista, se suma Godoy Cruz, en más de un mercado de pases lo tuvo en la órbita al hombre de 25 años, según palabras suya con Vavel nadie de la Bodega se comunicó con él y solamente, hablaron con su representante. Otro que en su momento, lo quiso fue Talleres de Córdoba ante una posible ida de Guido Herrera y quedó todo frenado. 

Federico Taborda

Libre. Quedó en libertad de acción, después que tuvo en el último tiempo en FK Senica de Eslovaquia y tiene pasado por el Viejo Continente. El arquero argentino, que no tiene antecedentes en la máxima categoría, en su curriculum personal estuvo en San Lorenzo de Alem de Catamarca, Sol América de Formosa y Unión de Sunchales, en conversaciones con este medio destacó que está esperando resolver su futuro, además añadió que tiene el mismo agente de Juan Brunetta, uno de los cotizados para emigrar del Tomba

Matías Ibañez

Pedido por Martínez. El nuevo entrenador de Godoy Cruz, hace unas semanas atrás, se comunicó con el ex arquero de Olimpo para manifestar su interés para defender los tres palos del Expreso. El ex Temperley, en el último año estuvo en Patronato de Paraná y se venció, el préstamo, debe retornar a la Fortaleza para estar a las órdenes de Luis Zubeldía, quien no lo tendría en cuenta. En el actual mercado, está en la nómina del Bolivar de La Paz y todavía, no hay ningún avance por parte del conjunto dirigido por Claudio Vivas.

Matías Budiño

Del ascenso. Una vez que se empezaron a mencionar diferentes arqueros, el ex Excursionista fue el primero en aparecer en la lista y el actual DT del Tomba, lo conoce de su etapa en el fútbol de las categorías menores. Vavel, se comunicó con el hombre con pasado en las inferiores de Boca y destacó que hay un interés por parte de Godoy Cruz, tiene sobre la mesa otros ofrecimientos entre esos: Talleres y Vélez de la Primera división, Belgrano de la Primera Nacional están detrás de sus pasos. 

Y así, está el panorama por la Bodega, hay mucho ruido poca certezas y en los próximos días, continuará la novela de saber quién será el reemplazante de Rey. Hasta, el momento Godoy Cruz, tiene tres refuerzos confirmados: Renzo Tesuri- volante creativo proveniente de Ferro- ,Gonzalo Goñi-defensor procedente de Estudiantes de Caseros- y Alan Cantero-delantero con último paso por Peñarol de San Juan-, son las caras nuevas.