El ex goleador de River y actual técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, describió en un reportaje con el programa de radio La Oral Deportiva: "Te da la sensación de que estamos cerca de volver y genera expectativa, tenemos ganas de entrenar, estar con los muchachos y volver a vivir nuestra normalidad." Luego aseguró: "Yo soy de la idea de que hay que transformar lo negativo en positivo. La pandemia nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas que en el vértigo del fútbol no podemos."

Además reconoció: "No viajar a ver a mis hijas es difícil. Pero queda entender que no hay opciones, se aprovecha para disfrutar de mis viejos." También afirmó: "Todo es complicado y complejo. No quiero ser egoísta y pensar en nosotros solos, pero si me preguntas, nosotros ya estamos en condiciones de entrenar respetando protocolos." A su vez destacó: "Estamos en condiciones de usar el centro deportivo del club y encerrarnos ahí en modalidad burbuja."

Por su parte señalo: "Siempre con precaución y con todo a su tiempo, hay que ir volviendo. Es como arrancar de -10 no de 0. Los chicos van a volver a tener ampollas en los botines y hasta eso hay que ver." Después comentó: "Las pretemporadas duran 14 días, nosotros proponemos encerrarnos en nuestro centro deportivo y hacer una gran cuarentena adentro."

Asimismo concluyó: "No hay dudas de que no vamos a llegar al 100%. Intentaremos llegar lo mejor posible." Más tarde sostuvo: "Si vemos que no llegamos, se modificará. Si hay que jugar, juguemos. La ventaja deportiva pasa desde lo psicológico, solo de volver a una cancha y estar con tus compañeros, los pasas por arriba."

No obstante deslizó: "Todos nos queremos cuidar. Mi temor es el físico del jugador. Es la herramienta del trabajo. No es fácil después de tanto tiempo tener esta seguidilla." Por otro lado opinó: "Se están habilitando muchas actividades. Todos sabemos que la situación es muy profunda." Sin embargo resaltó: "El que pueda arrancar, en cualquier provincia, arranque."

Unos minutos después apuntó: "Es una locura que no dejen entrenar a los clubes del interior. No hay que hablar de ventaja deportiva, arranquemos de una vez." Con la misma actitud cuando enfrentaba a los arqueros, remarcó: "Arranquemos. Después vemos si jugamos. Pero arranquemos." Por último agregó: "Pongan una fecha y después si hay que cambiar, se cambiará."