Iván Marcone llegó por una cifra descomunal a Boca. El Xeneize pagó casi 8 millones de dólares por su pase y este es el centro de la cuestión. Independiente apareció como posible comprador del número 23 de Boca. Se sabe que Marcone es hincha del Rojo y que no vería con malos ojos pasar al equipo de Avellaneda para cumplir su sueño de jugar allí.

Ante esta situación, los de Avellaneda no ofrecieron dinero, sino a otro jugador como canje. Independiente no se encuentra en una situación económica favorable por lo que ofreció este trueque, y Cecilio Domínguez, extremo del Rojo, podría ser la llave que destrabe la negociación entre los clubes.

Sin embargo en Boca no estarían tan de acuerdo con esto. Independiente debe pagar un deuda por Pablo Pérez, por lo que todavía siguen negociando. En su momento se habló de un posible cambio 3x1, donde Sánchez Miño, Domínguez y Silvio Romero entrarían en la negociación a cambio de Marcone y la deuda por Pablo Pérez. El club de Avellaneda se encargó de aclararlo y Silvio Romero habría dado indicios de no querer pasar a Boca.

En las últimas horas el representante de Iván Marcone habló en Radio La Red y dejó una frase que resumen toda la situación: "Marcone me llamó y me dijo; tengo contrato con Boca, me debo a Boca, si realmente hay algo, vemos", cerró Christian Bragarnik.
 
Debido a esto, lo que se podría pensar que Iván Marcone solamente se iría ante una propuesta formal y que convenza a todas las partes. Sin embargo, desde Independiente no tendrían las armas suficientes para  llegar a un acuerdo. Desde el club no están desesperados por vender al mediocampista, por lo que también sería una traba.

VAVEL Logo
Sobre el autor