Pablo Mouche: "Me gustaría volver a Boca"
Foto: Goal

En más de una ocasión, todos aquellos jugadores que tuvieron un pasado por Boca Juniors, desean retornar al club de sus amores y en algunos casos puntuales, la institución que los vio nacer futbolísticamente. Uno de los últimos casos es el de Pablo Mouche, quien habló con “Superfútbol” y manifestó sus ganas de volver al Xeneize.

Tras su partida del club de la Ribera, el delantero pasó por varios clubes del exterior y algunos argentinos como Lanús, Banfield y San Lorenzo. Actualmente, defiende los colores de Colo Colo y debido a que su vínculo finaliza dentro de unos meses, esto podría abrir la puerta para una tercera etapa en Brandsen 805.

A sus 32 años y con su actualidad en el fútbol chileno, el ex Palmeiras comentó: “Me gustaría volver, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien”.

En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme”, resaltó el futbolista que obtuvo tres títulos con el conjunto azul y oro.

Luego, se refirió al presente que se vive en Chile en cuanto a la pandemia de coronavirus y la cuarentena que llevaron a cabo: “Tuvo varias etapas, fueron más de cuatro meses con mucho nerviosismo y mucha incertidumbre por todo lo que estaba pasando, por las idas y vueltas. En un momento entramos en cuarentena, después nos sacaron y nos volvieron a meter. En un momento decían que volvíamos a entrenar en mayo, después se fue postergando. La situación estuvo muy complicada”.

“Nosotros arrancamos hace un poco de más de 2 semanas. Ya entramos en fase 3 donde ya estamos entrenando con el grupo completo. La primera semana fue todo individual en ciertos horarios, cada uno por su sector o espacio. Después se pasó por la fase 2 que era con un grupo más reducido, pero ya podíamos tener ese contacto físico y tener un entrenamiento más colectivo fueron entre seis y siete jugadores. Esta va a ser la tercera semana de entrenamiento en el club y uno va sintiendo la diferencia de entrenar encerrados”, cerró.

VAVEL Logo