David Martínez, el defensor de Defensa y Justicia, destacó en un reportaje con el programa de radio Cracks del Sur a través de You Tube live: "La noticia de la vuelta de la Copa Libertadores me alegro. Estoy con muchas ganas de volver a jugar".

Después afirmó: "Queremos volver a los entrenamientos para armarnos otra vez y poder competir en la copa". Además sostuvo: "En marzo me llego la noticia de que me querían renovar y la verdad que me pone muy contento porque se ve que algo bueno hice en club".

Luego agregó: "Cuando me dijeron para renovar ni lo dudé, solo pensé en seguir creciendo en este club que me dio la oportunidad y la confianza". A su vez reconoció: "Yo creo que llegue al club como una apuesta y no como un jugador para el 11 titular. Me dieron la oportunidad y creo que la aproveche bastante".

Más tarde aseguró: "Estoy contentísimo de poder jugar la Copa Libertadores a pesar de los resultados. Tengo la confianza de que lo vamos a poder revertir". Por su parte resaltó: "Hernán (Crespo) siempre nos brindó el espacio de poder charlar con él y el cuerpo técnico. En los entrenamientos es muy profesional, está en todos los detalles". Por último opinó: "A mí lo que me sorprendió de Defensa es el club. Es muy profesional y con muchas ganas de crecer".

Por otro lado, el secretario de fútbol del conjunto de Florencio Varela, Diego Lemme, comentó en otra entrevista para el mismo programa de radio: "Estamos en la búsqueda de formar y consolidar un equipo que perdure un poco más en el tiempo". Mientras tanto informó: "Miritello va a volver a entrenar con el equipo. Después iremos viendo. Es un chico de la cantera, ojalá tenga la posibilidad".

También desarrolló: "Con Ciro Rius ya hemos hablado, está tratando de resolver su tema con Central. Seguramente cuando volvamos a entrenar lo tengamos con nosotros". Finalmente deslizó: "No sé de donde salió lo del interés de San Lorenzo por Juan Gabriel Rodríguez. Lo mismo lo de Alexander Díaz, donde supuestamente nosotros pedimos condiciones y la verdad que no".