Otro que está en vidriera. En el actual mercado de pases, Juan Brunetta, está siendo buscando por diferentes conjuntos y está siendo observado de cerca por el Genk de Bélgica, y por Boca. Sin embargo, en el actual receso, el nombre de Tomás Cardona está circulando por varios conjuntos que buscan de sus servicios y según trascendió, el objetivo de los popes Bodegueros es venderlo al zaguero central que supo ser capitán de Godoy Cruz.

En las últimas horas, Las Palmas envío una oferta por una cesión por un año con el valor de 150.000 euros y la misma, fue rechazada por el elenco Tombino que pretende desprenderse del ex Defensa y Justicia por medio de una venta. Por otro lado, en el mercado local está en el radar del “Xeneize”, que está en plena búsqueda del reemplazante de Junior Alonso y otro que está a la espera es Newells, la “Lepra” rosarina está aguardando una respuesta de Santiago Gentiletti, el ex Lazio todavía no anuncia si continuará en el equipo de Frank Kudelka o buscará nuevos horizontes.

El pase de Cardona, es el 60% del Tomba y el 40% restante es de San Lorenzo por los derechos económicos del marcador central zurdo. Hasta, el momento, el elenco dirigido por Diego Martínez tiene tres caras nuevas, se tratan de Renzo Tesuri,Gonzalo Goñi y Alan Cantero, son los tres refuerzos del modelo 2020/21.