Va cayendo
gente a la Bodega: González, es el cuarto elemento
A FAVOR DEL TOMBA. González, se inclinó por Godoy Cruz y rechazó el ofrecimiento de Independiente. Foto: Twiitter Estudiantes de Caseros

Con la menta puesta en la vuelta de los entrenamientos, este lunes, Godoy Cruz volverá a poner primera en el inicio de la era de Diego Martínez como nuevo entrenador del Expreso. En el mercado de pases, el Tomba, sufrió las bajas de Rodrigo Rey, quien terminó su préstamo y retornó al Paok Salónica, además Jaime Ayoví arregló su llegada al Guayaquil City, fueron las dos pérdidas importantes que perdió el ex DT de Cañuelas, en total tiene tres incorporaciones: Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi y Alan Cantero, eran las nuevas caras del segundo semestre en la calle Balcarse.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, en una publicación que realizó Estudiantes de Caseros confirmó que Leonel González, el lateral izquierdo todo parece indicar que será nuevo integrante de la Bodega. En pleno párate por la pandemia, el actual adiestrador Tombino, lo había solicitado pensando en reforzar el sector izquierdo de la defensa porque hasta el momento, solamente estaba Gabriel Alanis y hace unas semanas atrás, Christian Almeida había rescindido su contrato.

El ex Newells, estaba en el radar de Independiente y desde Avellaneda frenaron las negociaciones, en principio, llegaría a préstamo con una opción de compra por el 60% de su pase. Durante esta tarde, Godoy Cruz, abrochó su cuarto refuerzos: Tesuri, Goñi,Cantero y González, son los nuevos soldados de Martínez y compañía.

Insert YouTube Video​​​​​​​

VAVEL Logo