147 días de la última vez. Habrá que remontarse del último partido de Godoy Cruz de manera oficial y fue en el debut de la Copa de la Superliga ante Boca en el Malvinas Argentinas. La pandemia por el Covid-19 obligó a la suspensión de las actividades, luego de tantas idas y vueltas, el martes Claudio Tapia anunció el retorno de las prácticas con un estricto protocolo sanitario, que fue aprobado por el Gobierno Nacional.

ALTAS: Renzo Tesuri(volante creativo de Ferro),Gonzalo Goñi(defensor con pasado en Boca),Alan Cantero(delantero, con último paso en Peñarol de San Juan) y Leonel González(lateral izquierdo procedente de Estudiantes de Caseros)


Sin embargo por los pasillos de la calle Balcarse, hubieron varias modificaciones y entre esos cambio de DT por medio; la salida de Mario Sciacqua del banco de suplentes con la llegada de Diego Martinez, quien había realizado una buena campaña en Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional. Por otro lado, el ex adiestrador del "Pincha", no contará en las vuelta de los entrenamientos con Jaime Ayoví, quien arregló su llegada al Guayaquil City de Ecuador, Rodrigo Rey; terminó el préstamo por el arquero y regreso al Paok Salónica de Grecia, además otro que estará ausente seria Miguel Merentiel, el atacante esta en Uruguay y según trascendió no seguiría en el Tomba.

BAJAS: Rodrigo Rey(Paok Salónica),Jaime Ayoví(Guayaquil City),Christian Almeida(quedó libre),Agustín Verdugo(no será tenido en cuenta),Leandro Lencinas(con el pase en su poder y arregló en Huracán Las Heras) y Leandro Vella(Central Córdoba), Gabriel Ávalos( finalizó su préstamo con Patronato y es nuevo refuerzo de Argentinos),Richard Prieto(volvió a General Díaz de Paraguay) y Enzo Ybañez



En cuanto a las caras nuevas, Martínez ya tiene tres refuerzos confirmados: Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi,Alan Cantero y Leonel González. Por otro lado, el Tomba contará con los regresos de sus respectivos préstamos de Victorio Ramis y Jalil Elías, quienes fueron cedidos a Argentinos y Unión de Santa Fe respectivamente, Elías está en el radar del Parma de la Serie A de Italia.

EN VEREMOS: Juan Brunetta(lo quiere Genk de Bélgica),Tomás Cardona(en carpeta de Boca,Newells y Las Palmas de España),Miguel Merentiel(en pronóstico reservado), Jalil Elías( lo busca en Parma), Fernando Núñez( en el radar de Estudiantes de Caseros y Cobreloa de Chile)


Hoy en día, el mundo está paralizado por el coronavirus y hace unos días, se confirmó que Valentín Burgoa y Marcelo Freites se contagiaron de la enfermedad, también se supo que hay dos jugadores más con Covid que no sabe de quién se trata. Según palabras de Tapia, el torneo podría estar arrancando la segunda quincena de septiembre o fines del mismo mes y todavía no hay una fecha exacta por el inicio del campeonato. Hace cinco meses, desde las inmediaciones de la AFA, sacaron un comunicado que quedarán suspendido los descensos por los próximos dos años y en la próxima edición de la Superliga, Godoy Cruz estaba al borde de la zona roja. 

REGRESAN DE SUS PRÉSTAMO: Victorio Ramis(Argentinos), Jalil Elías(Unión) y Lucas Aguero(All Boys)