Arrancó de nuevo: Godoy Cruz retornó a los entrenamientos. 
El morro, a la espera. Foto: club Godoy Cruz oficial. 

En un nuevo ciclo y bajo una nueva conducción, comienza la era Diego Martínez mediante un contexto más allá del usual. Esta resiliencia futbolística es una gran noticia para el fútbol argentino y para el bienestar de los futbolistas. 
En Godoy Cruz no quieren que se repitan los mismos errores que en la última campaña y es por ello que ya empieza a trabajar bajo esta nueva modalidad. 
Tres grupos de diez jugadores distintos en diferentes horarios son los que comenzaron a entrenarse en el predio de Coquimbito. 
La mayoría del plantel ya se encuentra bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico y pocos (ya sea por casos positivos de COVID-19 o por encontrarse fuera de la provincia) son los que deberán esperar por su retorno a los entrenamientos. 
El positivismo abunda en el expreso, donde varios jugadores declararon estar felices por este inminente regreso. 
Contentos, por fin podemos volver a entrenar. Ahora a cumplir con los protocolos y trabajar que es lo que queríamos". Dijo Roberto Ramírez en radio Nihuill. 
Resta esperar una fecha para el retorno oficial del fútbol argentino, donde se estima que será aproximadamente a fines de septiembre o principios de Octubre. 

VAVEL Logo