Punto de partida. En el retorno de las prácticas, Godoy Cruz, mediante sus redes sociales presentó en sociedad al nuevo entrenador, en Coquimbito se llevó acabó la vuelta de las actividades, Diego Martínez dio sus primeras sensaciones sobre el salto de categoría: "Hace tiempo nos venimos preparando para esta oportunidad. Uno se sintió raro por todo esto que nos está tocando vivir, tanto en mi persona como el cuerpo técnico estar cercano al jugador". Por otro lado, el ex DT de Estudiantes de Caseros, dijo como estaba el plantel: "A los muchachos, lo note bien con ánimo que todo esto pase y con mucho entusiasmo, lo vi bien con mucha ilusión. Con las expectativas, de tener varias de las incorporaciones de tenerlo a la par del grupo”, se lo mostró contento con pegar el salto en su carrera, el hombre con pasado en Cañuelas, dirigió las cinco categorías del fútbol argentino.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/08/10/godoy-cruz/1031801-arranco-de-nuevo-godoy-cruz-retorno-a-los-entrenamientos.html

Durante, el domingo, en el twitter del "Pincha" de Caseros, confirmó que Leonel González es la cuarta cara nueva del Expreso, sobre esto comentó: "Con respecto a Leo(González) está bastante avanzado, es un jugador que lo conocemos mucho y darnos muchas satisfacciones acá. En Estudiantes, terminamos de formar un plantel competitivo y excelente del humano, porque sabemos lo que son como jugador y persona", además se refirió al actual mercado de pases: "En principio, estamos buscando reforzar ese sector izquierdo y un volante interno zurdo o extremo, Sabemos que es un mercado bastante complicado, por un montón de razón porque los futbolistas prefieren ir al exterior por el tipo de cambio". Los test por Covid-19, quedó confirmado que cuatro jugadores del Tomba, dieron positivo por coronavirus: "Lo más importante de los cuatro chicos, que están bien igual que su familia. Cumpliendo con los protocolos, obviamente es difícil, en el caso de ellos son amigos y vienen compartiendo varios momentos sociales, lamentablemente tenemos que convivir con el virus"

Sobre quienes siguen y quienes no en la Bodega concluyó: "Dentro de poco, vamos anunciar que jugadores no serán tenido en cuenta y en ese periodo lo estamos evaluando, se tomará antes la medida así pueden encontrar nuevos horizontes en su carrera”

 

Por último, Martínez, habló sobre su idea de juego: "Mi identidad, nosotros cuando elegimos un futbolista no nos da un sistema por eso es importante este tema de preparación. Buscamos patrones o movimientos, bien establecidos, que sea un equipo equilibrado, que esa tendencia no sea más lenta"

TODO LISTO. Mansur(izquierda) con Martínez(derecha), todo listo por la calle Balcarse. Foto: Prensa Godoy Cruz

 

VAVEL Logo
Sobre el autor