Luego de haber acordado la continuidad de Carlos Tévez Mauro ZárateFranco Soldano se sumó a estos y se transformó en otros de los jugadores que seguirán bajo el mando de Miguel Ángel Russo. El delantero seguirá vistiendo la camiseta del Xeneize por al menos un año más. El préstamo con Olympiacos de Grecia se extendió y el ex Unión se sumará a los entrenamientos en los próximos días.

Después de varias idas y vueltas con el club griego, ambas partes se pusieron de acuerdo y llegaron al veredicto de que Soldano seguirá a préstamo por un año a cambio de 250.000 dólares, y se cree que si tiene un buen desempeño el club podría comprar su pase completo.

TE PUEDE INTERESAR: Hurtado fue cedido a Brasil

Soldano se suma a la superpoblación de delanteros que tiene la institución, debido a que en ese puesto también se encuentran Ábila, Tévez, Zárate, Retegui (volvió del préstamo de Estudiantes) y Bou (regresó de su préstamo en Unión).

 

La renovación es una muy buena noticia para Russo, puesto que el técnico lo considera un jugador fundamental para el ataque del equipo, ya que no solo cumple una función ofensiva, sino que también es importante a la hora de retroceder cuando el rival tiene la pelota.

Desde que Franco Soldano arribó a Boca, disputó 16 encuentros y convirtió 2 tantos, frente a Banfield en la victoria por 1-0 y ante Atlético Tucumán en lo que fue triunfo para el Xeneize por 2-0.