Fabrizio Germán Angileri. Un nombre que reluce triunfo en el semillero del Tomba. En el año 2013, un 9 de febrero, tuvo su nacer futbolístico debutando frente a All Boys, bajo la conducción de Martín Palermo. En sus orígenes, el “turkito” jugaba como volante por izquierda. Aunque, con el correr de los años, se fue asentando como defensor con una gran proyección al ataque.


Supo vestir los colores de Godoy Cruz en 94 encuentros, desde Copa Argentina hasta la mística Libertadores. Fue partícipe de varias campañas destacadas en lo que se puede considerar al “siglo de oro” que se encuentra atravesando el Tomba en los últimos diez años. Desde el gallego Méndez hasta Diego Omar Davobe. 
Fue marcando sus pasos con el correr de varios directores técnicos de por medio. Mauricio Larriera fue quien comenzó a ponerlo de titular con frecuencia, aunque alternaba el puesto con Facundo Cobos. 
Llegó a su apogeo en la temporada 2017/18, año donde el expreso venía de participar en la copa Libertadores enfrentando a varios poderosos del continente. Angileri demostró estar a la altura siendo indispensable en una defensa que salía de memoria. 
Esto despertó el interés de varios clubes, entre ellos, su actual club: River Plate
Tras la lesión de Milton Casco, el millonario corría con urgencia a la hora de ocupar la banda izquierda. Es por ello que por pedido expreso de Marcelo Gallardo, el procedente de Junín de Mendoza pasó a ser parte del equipo porteño, donde todavía no se puede terminar de asentar futbolísticamente debido a la gran competencia qué hay en el equipo. Talento le sobra, será cuestión de tiempo. Sin embargo, se encuentra muy cómodo y espera con ansias seguir demostrando porque merece estar allí. 
En Godoy Cruz, estas fueron algunas de sus estadísticas: 

Fútbol argentino:

  • 3 goles.
  • 19 asistencias. (Segundo mayor asistidor en la Superliga)

Copa Argentina:

  • 9 partidos jugados.
  • 1 gol.

Copa Libertadores:

  • 7 partidos jugados.