Ignacio Sills Facundo Erpenn. Luego de tanta incertidumbre, el mundo Instituto comienza a tener certezas. 

Leonardo Ferreyra, lateral derecho proveniente de Gimnasia de Jujuy acordó su vínculo por 18 meses con la institución. En las próximas horas llega a a la ''docta''.

Ferreyra, de 28 años, hizo prácticamente toda su carrera en Gimnasia de Jujuy, donde disputó un total de 215 encuentros. Además, hace 7 años estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, donde disputó 18 encuentros en Primera División.

Otro que está cerca es Lucas Landa. inició en Gimnasia de La Plata y pasó por Barcelona de Ecuador, Colón, San Martín de San Juan y Brown de Puerto Madryn. Es zurdo y cuenta con dos ascensos en su carrera: con San Martín (2011) y con Colón (2014).

Además de estos arribos, luego de algunas desvinculaciones, ''la gloria'' cuenta con 24 jugadores, junto a Jorge Carranza y Damían Arce, ejes del equipo. También se busca que sigan Facundo Erpen  y  Juan Ignacio Sills, piezas importantes del equipo.

Respecto a lo que tiene que ver con la forma de disputa del torneo post la pandemia, se habla de mediados de octubre como la fecha de reinicio, con un reducido de 32 equipos.