Kohan: "De
a poco los jugadores van recuperando la sensibilidad"
Alejandro Kohan. Foto: Jogo Bonito. 

El preparador físico de Defensa y Justicia, Alejandro Kohan, reconoció en una entrevista con el programa de radio Jogo Bonito: "Estamos contentos de volver a los entrenamientos. Entrenamos en grupos de seis por 15 días y después vamos a concentrar todos juntos. Nos testearon el viernes con PCR y nos harán uno por semana". Después opinó: "A mí mucho no me molestó el hisopado pero sé que a muchos chicos los molestó bastante. Es incomodo. A nosotros nos harán un PCR por semana".

Asimismo destacó: "Los chicos están bien. De a poco van recuperando juego y el timing del fútbol. Eso es lo que más perdieron. Esta semana se suman Ciro Rius y Romero". Mientras tanto, deslizo: “Hernán Crespo estaba muy contento con Botta. Tuvo buen rendimiento y es un gran profesional. Lamentablemente no pudo seguir".

Por su parte sostuvo: “Estamos a full con el GPS para maximizar las cargas. Desde el primer día los jugadores están haciendo trabajos con pelota. El 17 jugamos por Libertadores así que hacemos 50% físico y 50% táctico”. Unos minutos después aseguró: "De a poco los jugadores van recuperando la sensibilidad. El técnico no los apura. Estar trabajando baja la ansiedad de ellos que necesitaban entrenar. Están motivados porque en un mes tienen copa".

Más tarde resaltó: “Crespo está bien, tiene el temperamento justo en el momento justo. Siempre actúa con mucho equilibrio". Además reconoció: "Tenía mucha incertidumbre porque veía que todos arrancaban menos nosotros. Estaba ansioso por empezar y más que nada viendo que nuestros rivales arrancaban".

Por otro lado, el defensor David Martínez afirmó, en un reportaje con el programa de radio Crack Deportivo: "Una felicidad enorme encontrarse con los compañeros, volver a sentir el ambiente, estar al aire libre, escuchar el sonido a la pelota". No obstante concluyó: "Pensé que iba a llegar mucho más duro, pero no, me reencontré bien, con las mismas ganas de siempre y de a poco se va a sumar ritmo".

Finalmente remarcó: "Los que juegan la Copa Libertadores ya están compitiendo y nosotros recién empezamos, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar bien al primer partido y no se note esa pequeña ventaja que tienen ellos de estar en ritmo".

VAVEL Logo