En esta semana que San Lorenzo retornó a los entrenamientos en el predio que la AFA posee en Ezeiza, tiene una preocupación por atender ya que el juvenil Luis Sequeira dio positivo de coronavirus luego de realizarse el estudio debido que había presentado síntomas y en consecuencia se puso el foco en sus compañeros de trabajo. En estos días Sequeira entrenó junto a Alejandro Donatti, Juan Ramírez, Lucas Menossi y Mariano Peralta Bauer. Estos cuatro futbolistas ya se realizaron los hisopados y para tranquilidad dieron todos negativos.

Para no perder tiempo los jugadores volvieron a practicar.  Sin embargo la dirigencia del Ciclón tomó la decisión que el resto del plantel y el cuerpo técnico se realicen un PCR para tener más tranquilidad. Este nuevo examen se hará el sábado después del entrenamiento que se lleve a cabo en el estadio Pedro Bidegain.  Con respecto a los otros grupos, fueron conformados de la siguiente manera: 

Grupo 1: Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Grupo 3: Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Uvita Fernández.

Grupo 4: Federico Gattoni, Julián Palacios, Matías Palacios, Ramón Arias y Alexis Sabella.

Grupo 5: Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Víctor Salazar, Andrés Herrera y Gastón Hernández.

Grupo 6: Fernando Monetti, Lautaro López Kaleniuk y Alexander Díaz.

También hay otros futbolistas que no están en los planes del técnico azulgrana, Mariano Soso, que trabajan en un grupo: Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas. Por su parte, el entrenador junto a sus colaboradores esperan los regresos de los hermanos Oscar y Ángel Romero (quienes se encuentran en Paraguay), Franco Di Santo, Gabriel Gudiño y Diego Rodríguez.

Estos tres jugadores deben cumplir un aislamiento de dos semanas porque hace unos días retornaron del exterior. Por último Jonathan Herrera no pudo retomar las tareas porque debe estar aislado porque tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus.

VAVEL Logo
Sobre el autor