A pesar de que no está confirmada la fecha de inicio, ya se está hablando de esta nueva modalidad, la cual cumple con esta jornada especial que no se disputa desde el campeonato 2016-2017.

"Nos parece que al superclásico hay que protegerlo, cuidarlo. Si hay cinco en el año, puede perder el interés de jugar dos o tres y jugar por algo importante, una semifinal, finales", aclaró Ameal en De una con Fernando Niembro.

Acerca de las negociaciones con Independiente por algunos futbolistas expresó: "Tenemos buena relación. No quisimos aprovecharnos de ellos. Si hubiéramos querido un jugador, depositábamos la plata y lo traíamos". 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda o se va?

Por otro lado, manifestó que Miguel Russo es un fenómeno y que mejora día a día. Además, aseguró que es mejor que Marcelo Gallardo: "Si vos les preguntas a los de River te van a decir 'Gallardo', pero nosotros preferimos a Russo".

Sobre la renovación de Carlos Tévez: "Está feliz entrenándose junto al resto del plantel. Riquelme tuvo mucho que ver para que esto se resuelva. Esperemos que Tévez termine jugando en Boca y que le hagamos el gran partido despedida que se merece".

Por último, se refirió al partido ante Libertad el 17 de septiembre por la Copa Libertadores. "Si las condiciones y los médicos nuestros dan el 'OK', jugaremos. Nosotros queremos jugar pero teniendo las prevenciones del caso, cuidando a nuestros jugadores y a nuestra gente. El jueves pasado hicimos un hisopado del personal y encontramos cuatro casos".