El arquero de 38 años, este martes en conferencia de prensa, fue presentado oficialmente como refuerzo del Tomba.

El "Loco" viene de Newell's Old Boys con el pase en su poder y luego de mantener conversaciones con José Mansur y dejar las diferencias de lado, logró llegar a un buen acuerdo y firmó su regreso: “Estoy acá gracias a mucha gente que hizo fuerza para que yo volviera a ponerme esta camiseta, pero principalmente al presidente, si no fuese por él yo no estaría acá sentado”, detalló.

Via Zoom, también expresó Ibáñez estar en un gran momento personal: “Esta decisión de volver me agarra en un momento muy bueno. Sinceramente de mi cabeza estoy muy bien, físicamente también y tengo una vida muy ordenada, con lo cual uno se dedica solamente a entrenar y a estar a disposición. Me encuentra en un momento inmejorable”, aseguró.

Con la confirmación de su regreso, comenzaron los rumores de que volvería para retirarse en la institución, por eso Nelson decidió aprovechar el momento y aclarar: “seguramente es algo recurrente el tema de la edad y del retiro, recién estoy llegando y es un sueño ponerme esta camiseta. Mi sueño personal es retirarme en este club”.

Además, se refirió a sus compañeros Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado y Matías Soria: “Son chicos del club, me hacen acordar a mí, los estoy conociendo. Vengo a acoplarme a ellos, a que seamos un grupo unido de trabajo y si a ellos le va bien, a Godoy Cruz le va bien. Esa es la idea básica, competir a cara de perro entre semana, pero en un ambiente de cordialidad y compañerismo. Ojalá se repita lo que nos pasó con Diego y Seba”, expresó.

Por último, el refuerzo se despidió expresando su alegría por volver a vestir los colores tombinos: ‘‘Es mucha la alegría y responsabilidad de estar acá. Ojalá que esos jugadores que tanto le han dado al club puedan volver. Este es el camino para que el sentido de pertenencia no se pierda nunca'‘.