En una charla para distintos medios, a través de videoconferencia, Pusineri aclaró que buscarán reforzar el plantel de cara a la vuelta del fútbol en nuestro país: “En los lugares donde hay ausencias estamos buscando posibilidades concretas que nos den un salto de calidad. Eso es lo que queremos y en eso estamos alineados”, declaró el actual DT del Rey de Copas.

Además tiró a la mesa nombres propios, Pusineri respondió: “Nos vendría muy bien un volante de marca como Yeison Gordillo”. Y siguió: “En cuanto al arquero, tenemos alternativas, pero sin dar nombres propios para no caer en especulaciones. Nos darían competencia interna en el plantel, que es lo que necesitan todos los equipo”.

“Hay variantes para el lateral izquierdo, los nombres se están barajando, pero se irá viendo si las negociaciones llegan a buen puerto. Necesitamos futbolistas porque hay 21 profesionales”.

Silvio Romero y su continuidad en el club:

En cuanto a la continuidad de Silvio Romero: “Bienvenida sea la continuidad de Silvio Romero y también estamos buscando futbolistas en los lugares donde sufrimos bajas. Por lo tanto, por Leandro Fernández estamos gestionando un jugador que ocupe su posición “. Y agregó “En su momento hubo incertidumbre, pero el final de Silvio Romero fue satisfactorio. Poder seguir contando con el goleador, un jugador de experiencia que acompaña a esta linda camada de chicos que va apareciendo”. Cerró el ex jugador de Independiente.