Por el momento no. En el actual mercado de pases, en los pasillos de la Bodega soñaron con repatriar a Femando Zuqui, ex referente de Godoy Cruz en el 2016, en la calle Balcarse estuvieron en alerta sobre el futuro del mediocampista, donde tenía que volver a La Plata y ponerse a las órdenes de Leandro Desábato en Estudiantes. Hace unas semanas atrás, el entrenador del “Pincha”, le anunció que no sería tenido en cuenta y en el Expreso, se frotaron las manos pensando en un segundo ciclo por Mendoza, en la última temporada estuvo en Colón, otro de los conjuntos que buscaba seguir contando con el ex Boca.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el mediocampista no volvería a su ciudad natal ni tampoco regresará a Santa Fe, donde estuvo en el 2019, sino seguirá su carrera en Turquía. En dialogo con Vavel Argentina, Lucas De Vicente, actualmente representante de Zuqui comentó que esta todo cerrado de palabra y falta la firma del contrato, todos los caminos parecen indicar que Yeni Malatyaspor le ganó la pulseada al Tomba y al Sabalero.

El equipo “turco”, en el último torneo, salió antepenúltimo con 34 puntos y estuvo peleando el descenso, debido a la pandemia mantuvo la categoría, porque la federación de Turquía decidió eliminar la zona roja. La novela llegó a su finalización y en los próximas semanas, Zuqui tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente.