En la etapa más difícil de la pandemia y sin fecha confirmada para el reinicio de la competiciones oficiales en nuestro país, el Club Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos de manera oficial  cumpliendo con el protocolo por el COVID-19 y la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino.

En la previa del primer entrenamiento del segundo semestre del año, jugadores, cuerpo técnico, utileros, auxiliares, empleados del club cercanos al plantel fueron hisopados por prevención y los resultados fueron negativos. 

Los entrenamientos matutinos fueron programados en tres horarios distintos  y con poca cantidad de futbolistas por turno, las sesiones de trabajos están a cargo del equipo de preparadores físicos: Alfredo Meoni, Cristian Mustafá y Claudio Pérez, con la supervisión general del director técnico.

Por otra parte, el goleador Leandro Díaz es baja importante del  elenco tucumano y seguirá su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata. Desde ambas instituciones informaron que la operación es a modo de préstamo hasta diciembre del 2021 y con opción de compra.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor