Javier García volvió a Boca Juniors luego de 9 años. El arquero se inició futbolísticamente en el Xeneize y jugó desde el 2008 hasta el 2011. Esos últimos años en el club tuvo muy poca participación futbolística, es por esto que terminó llegando a Tigre, club donde pasó más de seis años.

El ex Racing habló a través de Fox Sports en el programa en Fox Radio, conducido por Sebastián Vignolo y se refirió a su llegada al club que lo vió nacer. "Es una alegría grande, lo que estaba esperando. Tomé la decisión de volver. Si no me toca atajar, acompañaré de donde pueda. Estoy en el lugar donde quería estar", manifestó.

Asimismo, se refirió al objetivo que tiene en mente de ahora en más y dejó en claro que viene a pelear el puesto por el arco de Boca: "llego para ganarme un lugar, para competir, me encanta la competición, me encanta entrenar, compartir con todo el plantel. Lo importante es integrar un plantel de primera, vengo a tratar de hacer las cosas lo mejor posible".

TE PUEDE INTERESAR: Javier García es nuevo refuerzo de Boca

Además, el arquero se refirió a los rumores instalados por la prensa, que indican que García llegó al club por su relación con Riquelme, puesto que son amigos muy íntimos. Sobre esto, el ex Tigre dijo que "Soy muy amigo de Román, nos queremos mucho. Vengo a trabajar, no pasa por ahí. Es de mediocre decir que llego por ser amigo de Román", cerró el refuerzo de Boca.