Martinez y la primera "limpieza": con las defensas bajas

Joaquin Varela y Danilo Ortiz no serán tenidos en cuenta por el entrenador de Godoy Cruz. Tomas Cardona, esta cerca de arreglar su llegada a préstamo por Las Palmas de España.

Martinez y la primera "limpieza": con las defensas bajas
Danilo ortiz y otra vez cerca de irse del tomba
luciano-lillo
Por Luciano Lillo

Tras la compra de Gonzalo Goñi y Leonel González,ambos de Estudiante de Buenos Aires, Mansur contó que este mercado de pases iban haber varias bajas en la defensa. Y si, es normal debido a la cantidad de centrales con la que cuenta el plantel al día de hoy.

Por lo tanto Diego Martinez le han contado a tres centrales del Tomba, que no serán tenido en cuenta, ellos son:

Tomas Cardona: Le queda un año de contrato. Hoy por hoy debido a su bajo rendimiento, le contaron que no sería tenido en cuenta. Tuvo sondeos de boca, ya que es del gusto de Roman, y de Newells en Argentina. También tuvo consultas de un equipo grande de Turquía, Fernarbeche. Pero hoy por hoy lo mas firme es una oferta de la segunda división de españa, Las Palmas donde lo mas probable es que se vaya a préstamo.

Joaquín Varela: El defensor mas caro que ha comprado Godoy Cruz. Tiene contrato hasta 2022, pero ya le contaron que debe buscar club ya que no será tenido en cuenta. El torneo pasado no pudo jugar mucho por que se lo impedió una lesión.

Danilo Ortiz: Referente ya en Godoy Cruz, sin duda sería una baja importante. Un defensor que sin duda se ha ganado el corazón del hincha, pero mercado tras mercado siempre termina teniendo el mismo inconveniente. Ya le comunicaron que no será tenido en cuenta y en caso de que le llegue una oferta, le dijeron que la acepte.