Defensa y Justicia en esas últimas horas llegó a un acuerdo con River por dos juveniles de sus divisiones inferiores. El conjunto de Núñez les cederá en préstamo a Franco Paredes y Enzo Fernández. De esta manera el Halcón para disputar el futuro campeonato tendrá en su plantel seis refuerzos. Mientras tanto Juan Martín Lucero cambia de rumbo ya que se convirtió en la incorporación de Vélez Sarsfield

Por otro lado el defensor del cuadro de Florencio Varela, David Martínez, aseguró en una entrevista con el programa de radio De una con Niembro: "Desde el primer día que estamos cumpliendo todos los protocolos. Arrancamos fuerte para poder llegar bien a la Copa Libertadores porque tenemos pocos días de preparación. Todavía no sabemos mucho sobre Delfín".

Después describió el trabajo del técnico Hernán Crespo: "Hace mucho hincapié en la parte táctica y técnica de cada uno. Además nos enseña y cada ejercicio que hacemos, nos explica porque lo hacemos. Estamos con confianza para la próxima ronda de la Copa Libertadores".

Por su parte reconoció: "Estuve 11 años en River, me crié ahí y nunca se me pasó por la cabeza irme. Me hubiese gustado tener la chance de jugar una temporada ahí. Me vino bien venir a Defensa, tengo continuidad y es un equipo que aspira a crecer". Además sostuvo: "River tiene el 50% de mi pase y obviamente que en un futuro me gustaría volver. Es un club que aprecio mucho y que me dio todo".

Luego destacó: "En los últimos años pasaron muchos jugadores por Defensa y les fue muy bien. No deja de ser un club importante que juega Copa Libertadores. Es excelente para venir a sumar minutos". Por último comentó: "Marcelo Gallardo y Crespo son muy similares. Quizá cambia un poco la intensidad pero el juego y la idea es parecido".

VAVEL Logo
Sobre el autor