En medio de un mercado de pases con rumores de salida de algunos jugadores, River concretó la extensión del contrato de una de sus ''joyas'' surgidas de las Divisiones Inferiores. Se trata del mediocampista Santiago Sosa que prolongó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. 

El contrato del volante de 21 años con el club Millonario vencía en junio del próximo año, pero ahora se alargará por 18 meses más. Además, hubo un aumento en la clausula de salida, ya que subió de 15 millones de dólares a 20, siendo una de las más altas de todo el plantel y con la intención de blindarlo ante un eventual interés por parte de otro elencos del exterior.

''Sosa, volante central de 21 años formado en nuestras Divisiones Inferiores, debutó oficialmente en agosto de 2018 (victoria 3-0 frente a Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores) y actualmente es parte de la pretemporada que el plantel profesional está llevando a cabo en River Camp'', remarcó el elenco Riverplatense en un comunicado en su página oficial.

Desde su debut en agosto de 2018, Sosa jugó ocho partidos en River, seis por Superliga y dos por Copa Libertadores. El último cotejo que disputó fue el 5 de marzo pasado, en la derrota Millonaria por 3-0 frente a Liga de Quito en Ecuador, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Más allá de tener poca actividad en el primer equipo, ha jugado muchos encuentros en el elenco de Reserva.