Otro más adentro. En la práctica de esta mañana que se llevó acabó en el Predio de Coquimbito y sumando, el inicio de la tercera semana de la vuelta de los entrenamientos pensando en la reanudación del torneo, estuvo presente Hugo Silva. Con última etapa en Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional, mostrando un nivel alto en la segunda categoría, decidió no renovar su vínculo con el “Pincha” y quedó en libertad de acción, el pasado 30 de junio.

El ex Mitre de Santiago del Estero, ya tiene en su curriculum antecedentes en la élite y nació futbolísticamente en Racing, donde alcanzó a debutar en un encuentro de Copa Argentina ante El Porvenir. Luego tuvo una etapa por Defensa y Justicia, además tuvo una breve etapa por Atlanta y en la última temporada estuvo por Caseros, donde lo conoce Diego Martínez, actual entrenador del Tomba.

Por el momento, son siete las incorporaciones de Godoy Cruz en el actual mercado de pases, anteriormente se habían sumado: Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi, Alan Cantero, Nelson Ibáñez, Leonel González, Martín Ojeda y Silva.