En veremos y
días claves: Messi, la principal incógnita de la era Koeman
¿SIGUE?. Messi, es la principal duda del Barcelona, la "Pulga" en veremos. Foto: Web

Convulsionada. En un nuevo ciclo en Barcelona con Ronald Koeman como nuevo DT, con el objetivo de volver a los primeros puestos, el ex comandante del Ajax paso la escoba y en la limpieza, que realizó le anunció a Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes no entraría en su consideración. La noticia en Cataluña, fue un baldazo de agua fría y hace unos días, Lionel Messi cortó antes sus vacaciones para reunirse con Koeman, el capitán de la Selección Argentina según trascendió: “Me veo más afuera que adentro”, le dijo al ex adiestrador de la Naranja Mecánica.

Desde el Viejo Continente, se están flotando las manos con la frase que dejo Messi y hay varios conjuntos con contar con el dúo del “rosarino” acompañado de Suárez, entre esos está el actual subcampeón de Europa: PSG, quiere soñar con volver a juntar al tridente M-S-N. La ilusión de los tres atacantes sudamericanos y el equipo parisino, tiene entre sus filas a Neymar, meses atrás también otros elencos que buscaba a la “Pulga” era Inter y Manchester City, eran otro de los interesados por el referente de la “Albiceleste”.

¿VUELVEN A REENCONTRARSE?. Suárez(izquierda), Messi(medio) y Neymar(derecha), con la Copa del Rey en su etapa en Barcelona. Foto: Web

 

Koeman, una vez que asumió presentó una lista de ocho futbolistas intransferible y que serán clave en la columna vertebral en la próxima temporada: Marc-André ter Stegen, Clément Lenglest, Nélson Semedo, Frenkie de Jong, Ousmane Dembéle, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Messi, son los inamovibles de la escuadra Culé. En plena etapa del recambio en los pasillos del Camp Nou, están a la espera de saber sobre el futuro de la “Pulga” y en las próximas semanas serán importantes pensando en la continuidad del argentino, ¿sigue o la estadía de Messi en Barcelona llegó a un final?

 

VAVEL Logo