La partida de Emanuel Dening, de los pocos refuerzos del 2019 que han rendido en la temporada anterior, fue un golpe duro pensando en el ataque matador. Asimismo, se fue Marcelo Larrondo, otra opción interesante arriba. Sin embargo, Néstor Gorosito no podrá decir que carece de fuego ofensivo: renovó Carlos Luna, se sumó el goleador de Reserva, Ivo Kestler, y este miércoles arribó Pablo Magnín, una de las grandes figuras del campeonato

Este delantero, de 30 años, firmó su contrato hoy por seis meses, con la opción de extenderlo por un año más. Viene de romperla en Sarmiento de Junín, rival de Tigre en la Zona 2 de la Primera Nacional (terminó en zona de Reducido), con decir que terminó como el máximo artillero del torneo (hasta la suspensión), con 15 goles convertidos en 20 partidos jugados. Además, marcó un tanto en la victoria del Verde ante Douglas Haig en la Copa Argentina. Con un gran presente, llega a Victoria para ganarse un lugar como el 9 del equipo. 

Empezó su carrera en Unión de Santa Fe, donde logró regularidad, para luego pasar por Instituto de CórdobaSan Martín de San Juan (fue dirigido por Pipo en Primera División)un paso breve por Temperley y finalmente, recaló en Junín, mostrando lo mejor de su nivel. En el exterior, solo jugó una temporada en San Luis, de Chile.

Al igual que Enzo Díaz, quien venía de destacarse en Ferro a puro gol (materia que debe en Tigre pero que tratará de saldar), la llegada de Magnín, figura y goleador del torneo, supone un gran fichaje en este contexto para el elenco tigrense, que mientras aguarda novedades de cómo continuará el certamen de segunda división, prepara todo para el viaje a Paraguay de cara a continuar su camino en la Copa Libertadores. Ya llegó un 9.