¿Marcone a España?
Foto: Prensa Boca.

En estos días se dieron las llegadas de Javier García y Edwin Cardona. Ahora, el plantel podría tener una baja y es la salida de Marcone  la cual podría ser fácil ya que su representante Cristian Brabarnik es también el dueño del Elche, y en las últimas horas se confirmó que Jorge Almirón (lo dirigió en Lanús) es el nuevo entrenador.  

El mediocampista en este mercado de pases sonó para Independiente, en un equipo turco y para otro equipo de La Liga, Real Betis, pero ninguna oferta prosperó. El futbolista de 30 años tiene contrato con Boca por dos años mas pero están dispuestos a venderlo si es que alguna institución ofrece mínimamente 8 millones de dólares que es el monto por el cual arribó al Xeneize en enero de 2019. 

El subcampeón de la Copa Libertadores 2017 con el Granate no está entrenando ya que se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus. Si antes era complicado pelear el puesto con Jorman Campuzano, ahora lo es más. A partir de la llegada de Miguel Russo, el ex Cruz Azul empezó a perder terreno debido al buen nivel del colombiano, quien parece ser una pieza clave en el esquema de Russo. 

VAVEL Logo