Coronavirus en River: el entrenador de arqueros dio positivo
El plantel en el entrenamiento de este jueves. FOTO: River Plate.

Malas noticias en River. Tras la instalación al comienzo de la semana en el Hotel Holiday Inn para realizar la tercera semana de pretemporada, hoy por la mañana fue fue aislado Adrian Olivieri, el entrenador de arqueros, luego de presentar un cuadro febril, y de manera inmediata se realizó el estudio PCR para determinar la existencia de COVID-19. El resultado, el peor: positivo. Así lo comunicó la prensa oficial este jueves por la noche.

De esta manera, el lunes se presentará todo el plantel en conjunto con el cuerpo técnico para que se realice una nueva tanda de testeos. Mientras tanto, permanecerán en la burbuja y no se llevará a cabo ningún tipo de actividad hasta que se conozcan los resultados de los mismos.  

Como mencionamos antes, los dirigidos por Marcelo Gallardo encaran la tercera semana de pretemporada, y para ésta se había decidido concentrar en la burbuja sanitaria que tiene en Ezeiza para descansar en el hotel que está a las cercanías del predio, en vísperas del retorno a la competición por la Copa Libertadores. Ahora, a esperar la recuperación de Adrián y que no aparezca ningún caso más.

VAVEL Logo