Coincidencia o casualidad. En las diferentes redes sociales, la tendencia principal es la palabra Lionel Messi, la más buscada y en una semana revolucionada donde el astro argentino, le comunicó a la directiva del Barcelona no seguir en la próxima temporada. El principal motivo de su alejamiento, es su ruptura de la relación con Josep Bartomeu, actual mandatario del elenco Culé, en las inmediaciones del Camp Nou se realizaron manifestaciones pidiendo la renuncia de Bartomeu y en las próximas semanas serán claves para definir que será del futuro de Messi, todo parece indicar que sería refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/08/27/seleccion-argentina/1034191-la-pulga-enbusqueda-de-un-nuevo-hogar.html

 

La “Pulga” abandonaría Cataluña, después de veinte años y hace 36 años atrás, otra vez la ciudad catalana estuvo en el ojo de todo el mundo y se anunciaba la sorpresiva salida de Diego Maradona, luego de dos temporadas en su primera experiencia en el futbol español. Una de las principales causas del adiós del actual entrenador de Gimnasia de La Plata, fue la mala relación que tuvo en el último tiempo con Josep Núñez, en ese momento presidente del Barcelona y Udo Lattek, DT alemán, dos años duró el ciclo de Maradona y con la ilusión en disputar la Copa del Mundo de México en 1986 buscó nuevos horizontes.

Terminó recalando en el sur de Italia y más precisamente en Napoli, donde se convirtió en ídolo. Años más tarde, el astro rosarino, paró la pelota y anunció que no seguirá en Barcelona la próxima temporada, el equipo “Culé” nuevamente en el foco del mundo.