El infectólogo que trabaja en San Lorenzo, Pablo Presa, afirmó, en un reportaje con el programa de radio Closs Continental: "La pandemia nos cambió la vida a todos". Además aseguró: "Ahora hay que usar la inteligencia y la convicción, si no es necesario reunirse, no hay que hacerlo. Estamos en un momento muy grave".

Por su parte señaló: "Toda persona que viene del exterior del país tiene que hacer cuarentena, aún si el hisopado da negativo, se llame Romero o de otra manera". A su vez reconoció: "No son contados con los dedos de las manos las reinfecciones, tenemos casos. Pero la segunda vez que presentan la enfermedad es más leve".

Después informó: "Jonathan Herrera y Luis Sequeira están dados de altas. Fabricio Coloccini tiene estado febril y está cursando el aislamiento, lo tenemos que parar porque quiere entrenar ya". También concluyó: "Que se manifieste un caso no necesariamente quiere decir que la 'burbuja' se rompió. Uno puede haber incubado la enfermedad unos días antes".

Por último puntualizó: "Quien venga del exterior tiene que hacer cuarentena, se llame Romero o cómo sea".  En cuanto a los amistosos que tiene en mente el Ciclón, además de Argentinos Juniors y Banfield, se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata el 16 de septiembre.  En la última Superliga Argentina, el elenco azulgrana le ganó por 1 a 0 a la formación platense en un partido que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El único tanto del encuentro lo anotó Bruno Pittón.

En esa jornada el Lobo salió al campo de juego con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis; Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli.

Mientras tanto la escuadra de Boedo estuvo integrada por: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marco Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Nicolás Reniero, Fernando Belluschi, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

VAVEL Logo
Sobre el autor