Uno de los refuerzos de Defensa y Justicia en este mercado de pases, Gabriel Hachen, expresó en la conferencia de prensa: “Defensa me permite sacar una espina que tenía de jugar en el fútbol argentino. Me fui de muy chico, con apenas algunos minutos jugados y me quedó esa espina de poder probarme en el fútbol nuestro. No es el fútbol argentino que hubiese querido, por la pandemia será sin gente y se pierde el mejor condimento que tiene el fútbol, pero habrá que adaptarse a eso. Lo voy a disfrutar al máximo”. Además, describió: “Defensa tiene unas instalaciones tremendas, siempre en crecimiento. No cualquier club tiene estas instalaciones. El cuerpo técnico me recibió de la mejor manera, encontré mucha calidad humana y eso me hizo muy bien. Se te acercan a hablar, están pendientes de uno en cuanto a la persona, eso me hizo muy bien”.

Después afirmó: “Desde el momento que pisé el club vengo pensando en estar desde el minuto cero en el partido versus Delfín. Después el que decidirá es el entrenador. Yo trabajo para eso. Desde donde me toque daré el máximo para encontrar esa oportunidad”. Luego aseguró: “En tema rodaje vamos a llegar con desventaja respecto a los rivales. Tendremos que meterle mucha cabeza y confianza. Los partidos hay que jugarlos, por más que vengamos corriendo desde atrás con el rodaje, veo un plantel con unas ganas tremendas. Hay que agarrar rápido la idea del director técnico. Hay un estilo planteado al que los nuevos debemos acoplarnos”.

A su vez reconoció: “Espero que mi adaptación sea lo más rápida posible. Cualquier jugador que cambia de liga debe adaptarse. Uno ya tiene otra experiencia, tengo más partidos encima, eso espero me ayude a adaptarme más rápido. Es un fútbol de más roce, que te comen enseguida y uno tiene que adaptarse rápidamente”. Por último Nahuel Gallardo se realizó un nuevo hisopado y dio como resultado que superó el coronavirus. A partir de esta buena noticia, regresó a los entrenamientos en el predio de Bosques.